• Animales
  • Accidentes
  • Deportes
  • Dedicatorias
  • Sorpresas
  • Remedios Caseros
  • Consejos
  • Alimentos
  • Impresionante
  • Entretenimiento
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
  • 0 - 9
  • Tendencia
  • Nuevo
  • Video:

    Inicio » » » hace 4 descadas

    ""

    (vervideos.net)

    ¿Que Piensas?
    Recomendados
    Un niño vio a un hombre sin hogar y le dio ESTO… ¡y todos lloraron!

    Un niño vio a un hombre sin hogar y le dio ESTO… ¡y todos lloraron!

    Impresionante » hace 1 mes

    No hay nada como la inocencia de los niños y la honestidad sin filtro que demuestran en público. Sí, esto a menudo esto resulta en momentos de vergüenza pero otras veces puede conducir a momentos increíbles. Con 5 años de edad, Josíah Duncan estaba almorzando con su mamá en un restaurante cuando algo le llamó la atención. Josíah vio a un hombre sin hogar, y quedo muy confundido con su apariencia. Él comenzó a hacerle preguntas a su mamá sobre el hombre, tratando de entender por qué su vida era tan diferente a la suya. Eso es cuando la mamá le explicó a Josíah lo que significaba ser una persona sin hogar. Lo que hizo Josiah te traerá una sonrisa a la cara…

    Descubre porqué esta mona es la mejor madre del mundo

    Descubre porqué esta mona es la mejor madre del mundo

    Animales » hace 1 mes

    Las madres son esas mujeres que entregan su vida para hacer felices a sus hijos. Ellas son capaces de hacer cualquier cosa con el objetivo de dibujar una sonrisa en su rostro. En este sentido te presentamos un vídeo muy especial en el cual podrás observar cómo una madre cuida a un hijo postizo, pues esta mona te dejará con la boca abierta. Luego de ver esta historia observarás el mayor acto de ternura que puede existir. Definitivamente esta es una de las imágenes más lindas y tienen la mejor lección de vida para aprender por parte de una maestra muy especial.

    Los animales a través de sus acciones nos enseñan cómo debemos comportarnos y expresar nuestro cariño. Estas a punto de observar a uno de los seres más famosos del mundo animal gracias a su actitud. Te invitamos a compartir las siguientes imágenes con todos tus amigos amantes de los animales y con aquellas amigas que viven la hermosa experiencia de ser madres, sin duda les llegará al corazón este vídeo.

    Gallinas Anti Disturbios Detienen Pelea Entre Conejos

    Gallinas Anti Disturbios Detienen Pelea Entre Conejos

    Animales » hace 2 años

    Aquí hay una situación bastante peculiar: En medio de una granja, un par de conejos se echan bronca y se agarran a golpes. Entonces, la policía anti disturbios, conformada por un par de gallinas, irrumpe en escena.

    Remedios caseros para la gripe

    Remedios caseros para la gripe

    Remedios Caseros » hace 2 meses

    Remedios caseros y naturales para la gripe
    La Gripe

    La gripe es una enfermedad infecciosa común en todo el mundo que se produce principalmente en climas fríos o durante la estación de invierno y que por ello se ha relacionado con las deficiencias de ciertas vitaminas como la C y la D propiciando el debilitamiento general del sistema inmunológico.

    Los síntomas generales de la gripe son tos, congestión nasal, dolor de cabeza, fiebre, escalofríos y calambres. Por lo general no necesita tratamiento y remite espontáneamente en unos días o una semana como máximo, aunque se debe prestar atención ante una posible acentuación exacerbada de algunos de los síntomas como por ejemplo una fiebre demasiado alta especialmente en los niños, ancianos o personas con el sistema inmunitario deprimido porque son los colectivos más sensibles. Los casos de complicación en la gripe que no sean atendidos o controlados adecuadamente pueden ocasionar infecciones respiratorias de los órganos internos más graves como la neumonía. Las personas hipertensas o con problemas cardiovasculares deben prestar atención a los síntomas gripales, pues como cualquier enfermedad infecciosa eleva el índice de inflamación en el cuerpo pudiendo agravar las complicaciones derivadas de su condición.

    Causas y tratamiento de la gripe

    Exposición a los ambientes contaminados, pues el virus de la gripe puede propagarse vía aérea, aunque su infección es más frecuente cuando se entra en contacto directo con materiales contaminados, no obstante, entrar en un habitáculo donde han estado personas enfermas y no se ha ventilado puede ser suficiente para contraer la enfermedad. El contacto directo con materiales contaminados o las mucosas y la saliva de una persona enferma es la causa y forma más directa de infección. Esto puede ocurrir con una pequeña salpicadura de saliva mientras se habla o al compartir elementos que no hayan sido debidamente limpiados o desinfectados dentro del hogar como los cubiertos.

    La falta de vitaminas D y C no son causa directa en las infecciones de la gripe pero su deficiencia ha sido vinculada con una mayor probabilidad de contraerla, pues e ambas vitaminas son esenciales en el correcto desempeño de las defensas y su déficit predispone al organismo hacia la enfermedad. La vitamina D se obtiene con el sol y por eso en los meses de estaciones frías aumenta la propensión hacia ciertas enfermedades de origen infeccioso como la gripe.

    La vitamina C se encuentra fundamentalmente en los cítricos y la suplementación ha demostrado tener buenos resultados en la prevención y curación en estados gripales y catarrales atenuando los síntomas adversos y acelerando el proceso de curación. La gripe generalmente no requiere tratamiento médico, pero cuando la sintomatología se presenta de manera acusada pueden recurrirse a los antiinflamatorios no esteroideos y antigripales para reducir las molestias asociadas.

    Remedios caseros para la gripe

    Existen diversos remedios caseros para la gripe que nos pueden ayudar a combatirla y mitigar sus síntomas.

    1. Zumo de naranja
    remedio mascarilla de naranjasEl zumo de naranja además de tener vitaminas y minerales, también es ideal para combatir la gripe o el resfriado común, debido a que sus propiedades son muy buenas para este tipo de padecimientos. Tan sólo con prepararse un zumo diariamente durante el desayuno, podrá mantenerse con las defensas altas y reducir el riesgo de padecer la gripe o resfriado.

    2. Té de limón
    remedio de té con limónTomar este tipo de infusiones son buenas cuando se padece la gripe, debido a que ayuda a sudar y eliminar toxinas, a la vez que es un relajante para nuestra garganta. Rallar la cáscara de un limón, añadir agua y calentar por un lapso de 5 minutos, para luego ir tomándola constantemente.

    3. Infusión de eucalipto
    remedio hojas de eucaliptoEl eucalipto tiene propiedades antisépticas, balsámicas y ayuda con los problemas bronquiales. Por ello es una excelente infusión para tomar cuando se padece de tos, gripe o resfriado.

    4. Miel y limón
    remedio casero de té con limón y mielEs uno de los remedios más populares para esta dolencia. Llena un cazo con el zumo de dos vasos de limón, añade siete cucharadas de miel y déjalo que se cueza a fuego lento durante una hora y media aproximadamente. Y listo, con ello ya tiene un estupendo jarabe. Toma dos cucharadas cada hora el primer día y a partir del segundo día toma las cucharadas cada tres horas.

    5. Sopa de pollo
    remedio casero sopa de polloToma un plato de sopa calentito al día mientras te dure la gripe. Este remedio te ayudará a aliviar los síntomas de tos y garganta de la gripe gracias a sus efectos beneficiosos que trae al aportar mucho hierro y zinc entre otros. También aporta propiedades antisépticas y anti-inflamatorias para la garganta.

    Recomendaciones y consejos para el tratamiento de la gripe
    1. Evitar mantener el contacto con personas enfermas y no compartir utensilios de alto riesgo de contagio como cubiertos, bufandas, almohadas y en definitiva, todos aquellos objetos que tengan un contacto directo con la nariz o la boca.

    2. Mantener las manos limpias es una de las mejores formas de evitar infecciones y propagarla a otros miembros de la unidad familiar cuando se deba estar en contacto con personas enfermas, por ejemplo, atendiendo a niños con la gripe.

    3. Evitar los cambios bruscos de temperaturas es otra medida universal sobre todo en invierno cuando se es más vulnerable a las infecciones.

    4. Evitar tocar las mucosas u otras zonas sensibles del cuerpo a los microbios como los ojos, pues estas zonas ofrecen mejores condiciones para la supervivencia del virus y su perduración dentro del organismo.

    5. Cubrirse siempre la parte inferior de la cara a la hora de estornudar o toser para evitar que las salpicadura puedan extender el virus y propiciar que otros miembros de la familia o el entorno de trabajo se contagien.

    6. Utilizar suplementos de vitamina D en lugares con pocas horas de luz o cuando no se disponga de la posibilidad de tomar el sol directamente.

    7. Suplementos de vitamina C también pueden ayudar acelerando el proceso de curación, de hecho, muchos preparados antigripales ya lo incluyen en su composición.

    8. Beber abundantes líquidos ayudará al organismo a reponer la fatiga especialmente cuando hay fiebre, estos pueden consumirse mediante zumos de frutas que aporten vitaminas, caldos de verduras reconstituyentes o simplemente agua.

    Tratamiento natural para los orzuelos en los ojos

    Tratamiento natural para los orzuelos en los ojos

    Remedios Caseros » hace 2 meses

    ¿Por qué salen los orzuelos en los ojos? - Como curarlos - Orzuelo tratamiento natural - Causas.
    Un orzuelo es una protuberancia pequeña, llena de pus que se forma en el párpado, ya sea en el revestimiento interior o por el borde de las pestañas. Por lo general son muy pequeños, sólo del tamaño de un grano, y con frecuencia tienen la apariencia de un punto blanco. Sin embargo, si se infectan pueden crecer mucho más. Si un orzuelo es lo suficientemente grande, puede llegar a ser difícil abrir o cerrar el ojo. Debido a que constantemente se frota a lo largo del interior del ojo, los orzuelos pueden ser muy incómodos e irritantes.

    ¿Qué causa un orzuelo?

    La mayoría de los orzuelos son causados por una infección bacteriana en el ojo, que puede ser contraído de diferentes maneras. Tocarse los ojos con las manos sucias, usar maquillaje de ojos contaminados o no limpiar a fondo las lentes de contacto todo puede hacer que las bacterias se acumulan en el ojo. Sin embargo, no te dejes engañar pensando que una pensar buena higiene evitará todos los orzuelos: también pueden ser causados ??por infecciones crónicas, o incluso el estrés.

    Orzuelo tratamiento natural

    Cuando las bacterias están presentes en el ojo en cantidades mayores de lo normal, puede conducir a la infección. Tus ojos contienen glándulas que segregan líquidos, y estos son especialmente propensos a las bacterias. La acumulación puede provocar que se bloqueen o se inflame. Cuando esto sucede, el líquido se acumula en la glándula o conducto. El resultado de la obstrucción de la glándula es enrojecimiento, hinchazón en el párpado y la formación de una protuberancia llena de pus. Por lo general, los orzuelos se producen sólo en un ojo, a menos que la infección se propague al otro por las manos o los pinceles de maquillaje. Para algunas personas desafortunadas con blefaritis crónica, los orzuelos son una molestia recurrente y regular. La blefaritis es el término médico para la inflamación recurrente de los párpados. Su causa no se conoce.

    ¿Cómo se pueden evitar?

    Las bacterias responsables de causar la mayoría de los orzuelos se llaman estafilococos, también conocida como estafilococo. El estafilococo se puede encontrar casi en cualquier lugar, incluyendo superficies comunes como los teléfonos y fuentes de agua. Debido a que entran en contacto con la bacteria todos los días, es importante lavarse siempre las manos antes de tocarse los ojos o poner las lentes de contacto. Además, verifica periódicamente las fechas de caducidad del maquillaje, y no compartas el maquillaje de ojos o cepillos aplicadores con tus amigos. Por último, sigue siempre el protocolo de higiene sugerido por el fabricante de lentes de contacto u optometrista. Con unas simples precauciones, puede disminuir su riesgo de desarrollar el tipo de infección bacteriana que conduce a un orzuelo.

    © Ver Videos 2015 | Política de Privacidad